Cerrar
Teléfonos

Mesas altas

Ligeras, modernas y de diseño, nuestras mesas altas darán forma, sobriamente, a una decoración chic y relajada. Para marcar la diferencia y diseñar un ambiente excepcional, obsequie a sus invitados con una visión de conjunto desde nuestras elegantes mesas altas ofreciéndoles una comida ligera y estratosférica. 

Ideales para sus celebraciones “de pie” como buffets y cócteles cena, las mesas altas pueden tener diversas funciones: en primer lugar, la presentación de sus platos y bebidas, y además la presentación de decoraciones florales, velas u otras composiciones que usted elija. 

5 artículos

  1. Mesa alta blanca 80 x 230 cm Alt. 110 cm
    Mesa alta blanca 80 x 230 cm Alt. 110 cm
  2. Mesa alta negra con sobre 80 x 230 cm Alt. 110 cm
    Mesa alta negra con sobre 80 x 230 cm Alt. 110 cm
  3. Mesa alta Natura con pies cruzados
    Mesa alta Natura con pies cruzados
  4. Mesa alta alambre 80 x 180 cm Alt. 108 cm
    Mesa alta alambre 80 x 180 cm Alt. 108 cm
  5. Mesa cóctel alta Alt. 112 cm Cono 140 x 140 cm
    Mesa cóctel alta Alt. 112 cm Cono 140 x 140 cm

5 artículos

Convertidas en mesas cóctel, nuestras mesas altas, a la vez minimalistas y de diseño, aportarán un toque contemporáneo. Combinadas con las sillas altas de tipo bar o simplemente solas, su estilo elegante y relajado encontrará su lugar perfecto en un decorado moderno y cálido como, por ejemplo, en un salón lounge, una bodega abovedada o una terraza iluminada. Disponibles en varios tamaños y formas, sólidas o de diseño filiforme, así como en diferentes materiales (madera, bambú, metal, plástico) y colores (natural, negro o blanco), nuestras mesas se integrarán a la perfección en su lugar de celebración sin sobrecargarlo.

La elección de las mesas debe responder a distintos criterios técnicos y adaptarse, al mismo tiempo, a su modelo de restauración. Una cena de celebración con los invitados sentados, un cóctel de sociedad “de pie”, una comida informal o una recepción tanto en interior como en exterior, precisan un mobiliario distinto. También debe tener en cuenta las limitaciones que pueden conllevar el lugar de celebración, el número de invitados o sus intereses estéticos. De hecho, es importante tener presente que la elección de las mesas no solo condicionará la distribución del espacio de celebración, sino que formará parte integrante de su decoración. Como se ha comentado antes, las mesas cumplen diversas funciones, por lo que puede seleccionar diferentes formatos y alturas según el uso que quiera dedicarles: buffet de presentación, mesa para comer o tomar una copa, soporte de decoración. De este modo, variando la forma o la altura, pero conservando una cierta armonía de estilo, podrá romper la monotonía lineal de sus disposiciones potenciando y distinguiendo los diferentes espacios.